Siniestro vial

Una joven de 22 años murió en un siniestro vial en Rawson

Este domingo se constató el fallecimiento de una joven de 22 años. El siniestro se produjo en inmediaciones de calle General Mosconi entre Quiroga y Agustín Gómez. Se investigan las causas del hecho.
domingo, 21 de agosto de 2022 16:21
domingo, 21 de agosto de 2022 16:21

Este domingo, una joven de 22 años sufrió un siniestro vial en inmediaciones de calle General Mosconi entre Quiroga y Agustín Gómez, Rawson. La mujer circulaba en una moto marca Corven, iba acompañada por un hombre de 22 años. Como consecuencia del siniestro la joven falleció en el Hospital Guillermo Rawson. El acompañante sigue en observación.

Las fuentes informaron que la víctima ingresó al nosocomio alrededor de la 5 de la mañana con diagnóstico TEC, en horas de la mañana constataron el fallecimiento. El acompañante se encuentra internado y presenta fracturas de fémur y politraumatismos. 

Ante este escenario se dispuso comisionar a división Criminalística para llevar a cabo las tareas de rigor en el lugar. Además, se ordenó a sección delitos especiales de policía de San Juan llevar  acabo diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, y  establecer mecánica del mismo.

 

 

Comentarios