Chimbas

Se hizo pasar por un pasajero e intentó asaltar a un remisero: Irá al penal

El hecho ocurrió el pasado domingo cerca de las 23 horas en calle San Miguel y Reconquista.
martes, 2 de agosto de 2022 16:47
martes, 2 de agosto de 2022 16:47

Este martes, un hombre que se hizo pasar por un pasajero e intentó robarle a un remisero de una conocida empresa, fue condenado tras ser apresado y deberá cumplir condena en el penal. 

Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió el pasado domingo cerca de las 23 horas en calle San Miguel y Reconquista, cuando un hombre de apellido Mattar se subió como pasajero a un móvil de la empresa "Remis Oeste". En ese momento, le dio al conductor distintas indicaciones erráticas.

Sin embargo, al llegar a calle Salta y Rodríguez se produjo una discusión ya que Mattar no quería pagarle el ticket de $1.316.80 al remisero. En ese momento, le rompió el plástico que separa a los pasajeros del conductor para sustraer el teléfono marca LG modelo K4, color negro, que estaba colocado sobre un porta teléfono en el torpedo del auto a un costado del conductor.

Se produjo un forcejeo en el interior del vehículo en el cual la víctima logró frustrar la intención de Mattar, y producto de ello el teléfono cayó entre medios de los asientos. Posteriormente, la discusión siguió afuera del auto y luego Mattar se dio a la fuga.

El remisero llamó al 911, y empezó a buscar a Mattar en las inmediaciones, y luego de unos minutos lo ubicó de nuevo en calle Salta y Rodríguez. En ese momento se encontró con personal policial y procedieron a aprehender al imputado. 

Tras la secuencia de hechos, en las últimas horas Mattar fue condenado y a través de juicio abreviado se resolvió la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Comentarios