Policiales

Quiso asaltar a un remisero y al ser detenido hirió a un policía: irá al penal

Tras la detención, este viernes el malviviente, accedió a un juicio abreviado en el que fue condenado a 8 meses de prisión efectiva. 
viernes, 19 de agosto de 2022 16:35
viernes, 19 de agosto de 2022 16:35

Este viernes 19 de agosto, un sanjuanino fue condenado en Flagrancia, después de ser detenido por intentar robarle a un remisero y posteriormente herir a un policía. Sin embargo, eso no fue todo ya que también produjo daños en el movil policial. 

Fuentes judiciales informaron que el violento hecho ocurrió este jueves, cerca de las 10:45 horas. En ese momento, personal de la Comisaría 23 recibió el aviso por parte de un remisero que habría sufrido un intento de robo por parte de un masculino quien viajaba como pasajero.

Según denunció el hombre, al resistirse logró sortear la situación y manifestó que el malviviente descendió del vehículo y emprendió la huida con dirección al barrio Los Pinos. Además, dio las características del hombre. Una vez en interior del barrio, por calle Mancini entre Neuquén y El Arriero, se logró dar con el sujeto, quien al ser entrevistado por personal policial se ofuscó propinándole golpes de puño a uno de los agentes de policía, ocasionándole lesiones.

Luego, al ser introducido en el móvil policial, siendo éste un Toyota Corolla, el aprehendido comenzó a golpear el mismo ocasionando daños en la puerta trasera derecha en su parte interna. Asimismo se hizo constar que la persona que conducía el remis se retiró del lugar mientras se entrevistaba al aprehendido, no pudiendo ser identificado.

No obstante, se encomendó su individualización a operadores de Cisem 911, en razón de la existencia de una cámara en las proximidades del lugar del hecho. Tras la detención, este viernes el malviviente, accedió a un juicio abreviado en el que fue condenado a 8 meses de prisión efectiva. 

Comentarios