Policiales

Los detuvieron con presuntas sustancias ilícitas después de una gresca

Fuentes policiales informaron que el procedimiento estuvo a cargo de la División Comando Central, en horas de la tarde de hoy, en el interior del barrio General Acha.
viernes, 19 de agosto de 2022 20:05
viernes, 19 de agosto de 2022 20:05

En las últimas horas, dos hombres quedaron detenidos después de que la policía les hallara pequeñas bolsas que al parecer contenían droga, además de circular en un automóvil sin documentación. 

Fuentes policiales informaron que el procedimiento estuvo a cargo de la División Comando Central, en horas de la tarde de hoy, en el interior del barrio General Acha. Allí, se habría producido una gresca de la que dos sujetos se fugaron en un vehículo marca Fiat Palio, color azul.

Tras la intervención de la policía, ambos fueron interceptados en calle Tucuman y Porres, donde al descender del vehículo uno de ellos arrojó una bolsa de nylon, que contenía a su vez 9 bolsas chicas, conteniendo en su interior una sustancia color blanco, la que se trataría de cocaína. 

Tras la aprehensión, ambos fueron trasladados a sede de Comisaría 2da. Se radió el vehículo de circulación, por falta de documentación. 

 

Comentarios