Policial

Encontraron abandonado un auto que fue robado en Capital

El hecho ocurrió en calle Las Heras y Cortinez, en Capital. El vehículo no tenía patente pero en los cristales figuraba el dominio.
viernes, 19 de agosto de 2022 09:19
viernes, 19 de agosto de 2022 09:19

Un auto que fue robado, luego fue encontrado abandonado en un descampado. El hecho ocurrió en calle Las Heras y Cortinez, en Capital. Allí personal policial de la división Comando Radioeléctrico Central realizaba recorrida de prevención y seguridad cuando observaron un vehículo aparentemente abandonado, sin chapa patente.

A partir de esto, los efectivos se acercaron y observaron que era un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Country color beige. A raíz de tener conocimiento de la sustracción de un vehículo de similares características, se procedió a  verificar el rodado, constatando  que en sus cristales se observa gravado el dominio FBZ-809.

Personal de Comisaría Segunda informó que dicho auto se encontraba vinculado al sumario prevencional N° 1160/22 caratulado Presunto Hurto de Automotor con intervención del Tercer Juzgado de Instrucción en el que resultado damnificado el ciudadano Nacusi. 

Personal Policial de Comisaría Segunda continúa con las medidas legales pertinentes.

Comentarios