Policial

Detuvieron a un hombre con $239 mil, un revólver, cocaína y marihuana

El hecho ocurrió en zona de calle Belgrano entre 10 y Lateral Vías en Casuarinas, 25 de Mayo.
viernes, 19 de agosto de 2022 11:36
viernes, 19 de agosto de 2022 11:36

Un hombre fue detenido con marihuana, cocaína, 239 mil pesos en efectivo, un revólver y 3 armas blancas. El hecho ocurrió en zona de calle Belgrano entre 10 y Lateral Vías en Casuarinas, 25 de Mayo.

De acuerdo a lo indicado desde Relaciones Policiales, pasada la medianoche de este viernes, los efectivos policiales de Comisaría 32 se encontraban de recorridas y entrevistaron a un hombre de 33 años de apellido La Torres. Al realizarle un palpado de urgencia se le secuestraron además 3 celulares, balas calibre 22 mm y pastillas varias. 

Ante este escenario, se hizo presente personal de Drogas Ilegales quienes realizaron prueba de campo arrojando resultados positivo en cuanto a los cigarrillos de marihuana y la cocaína.

Hasta el lugar llegó el ayudante fiscal que lo dejó vinculado bajo el fuero de Flagrancia bajo el legajo 06/22, caratulado por Portación Ilegitima de Arma de Fuego, sin la autorización legal, a disposición de UFI en turno. Además quedó vinculado a la ley 23737 a disposición del Juzgado Federal.

Comentarios