En las últimas horas de este miércoles, personal policial logró la detención de un hombre que estaba prófugo desde el 2015 por un hecho d homicidio.
Personal de la División Delitos Especiales realizó en la madrugada un allanamiento judicial en Angaco, donde a raíz de las actividades investigativas surgidas en Sumarios Prevencionales caratulados Homicidio en perjuicio de Godoy Marcelo Omar; con la Intervención de la Unidad Conclusiva de Instrucción.
En el procedimiento se procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Herrera apodado "EL GORDO EXI" de 28 años de edad. Él se encontraba prófugo desde desde mayo de 2015, siendo un presunto integrante de la banda que asaltó el domicilio de la víctima de 44 años de edad, y le propinó tres disparos que terminaron con su vida.
Además, le sustrajeron en esa ocasión la cantidad estimativa de 30.000 pesos y una motocicleta marca Yamaha YBR de 150 c.c. La banda estaba integrada por cuatro personas más; las que ya fueron condenadas a prisión perpetua.