Judicial

Cliente infiel: robó un celular de un almacén y deberá pasar 2 años en prisión

Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió este martes 16 de agosto, en un comercio ubicado en Callejón Guemes, donde funciona un almacén.
miércoles, 17 de agosto de 2022 18:45
miércoles, 17 de agosto de 2022 18:45

Este miércoles, un sanjuanino fue condenado por el robo a un almacén ubicado en Santa Lucía, donde solía ir a comprar y ser cliente. Por una condena previa, ahora el hombre deberá fue enviado al Servicio Penitenciario Provincial. 

Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió este martes 16 de agosto, en un comercio ubicado en Callejón Guemes, donde funciona un almacén. Hasta allí, llegó un hombre que solía ser cliente del lugar y en un descuido de la propietaria, robó un celular que se encontraba sobre un mostrador. 

Posteriormente, huyó del lugar. Al advertir la situación, la mujer salió en su persecución y junto con la ayuda de un vecino, lograron reducir al malviviente a varias cuadras del lugar. Otros vecinos también se sumaron a la movida. 

Al dar aviso al 911, policías efectivizaron la aprehensión y hallaron en celular robado en de las arterias por la que había escapado el ladrón. Este miércoles, en una audiencia, se resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado a 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Sin embargo, por unificación de penas con una condena anterior, totalizó una condena única de 2 años de prisión efectiva.

Comentarios

Otras Noticias