Siniestro vial

Aparatoso vuelco de sanjuaninos en La Rioja

Ocurrió sobre Ruta Nacional Nº 141 a unos 15 kilómetros de Chepes, en la vecina provincia.
miércoles, 17 de agosto de 2022 08:39
miércoles, 17 de agosto de 2022 08:39

El pasado domingo, sanjuaninos protagonizaron un violento vuelco en Chepes, en la provincia de La Rioja. Afortunadamente, sufrieron heridas leves.

Personal del puesto policial Nº 1, que se encuentra en Ruta 141 en la salida a San Juan, recibió el aviso de que se habría registrado un vuelco de un auto en cercanías al Paraje "La Florida", a unos 13 kilómetros hacia el oeste de la ciudad de Chepes. Al llegar, constataron que se trataba de un vehículo Ford Focus, color gris, que era conducido por Ernesto Zalazar, de 58 años, domiciliado en San Juan. En el rodado también viajaba Mariel Diaz, de 48 años.

El auto circulaba con sentido este a oeste, regresando a San Juan, y por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control saliendo de la calzada e ingresando unos 30 metros campo adentro. Volcaron y el auto quedó en posición invertida.

Trasladaron en ambulancia a los ocupantes para ser atendidos por traumatismos y escoriaciones, producto del vuelco, sin revestir gravedad, destacó el diario Nueva Rioja.

Comentarios

Otras Noticias