Jáchal

Detuvieron a un hombre por la quema de pastizales en Ruta 40

El siniestro tuvo lugar en esa ruta, precisamente a la altura del puente del sector denominado el Volcán, en la localidad de San Roque - Jáchal.
lunes, 15 de agosto de 2022 20:57
lunes, 15 de agosto de 2022 20:57

En las últimas horas, el Destacamento de Bomberos N° 2, en conjunto con personal policial de Comisaría 21, intervinieron en un incendio de pastizales al costado de Ruta 40 y un hombre mayor de edad terminó detenido por el hecho. 

El siniestro tuvo lugar en esa ruta, precisamente a la altura del puente del sector denominado el Volcán, en la localidad de San Roque - Jáchal. Hasta allí llegó Bomberos con el fin de extinguir un incendio de pasturas donde se procedió a la extinción de un foco ígneo que afectó pasturas naturales secas en una superficie aproximada de 2 hectáreas.

Efectivos policiales de Comisaría  21° procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Rodriguez, presunto responsable de la quema de las pasturas mencionadas, siendo trasladado a sede policial vinculado a expediente contravencional con la Intervención del Juzgado de Paz de Jáchal.

Comentarios