Investigación

Choque fatal en 9 de Julio: identificaron al hombre fallecido y los heridos

El siniestro ocurrió en Ruta 155 antes de calle Zapata. Personal de la UFI de delitos especiales se encuentra trabajando en el lugar.
lunes, 15 de agosto de 2022 22:43
lunes, 15 de agosto de 2022 22:43

Cerca de las 18:40 horas de este lunes 15 de agosto, un choque entre dos autos se cobró la vida de un hombre en 9 de Julio y varios personas quedaron heridas. El siniestro ocurrió en Ruta 155 antes de calle Zapata.

Allí, un automóvil marca Volkswagen Polo, era conducido por Giménez Laureano de 52 años, acompañado por Silva Isabel de 56 años, Giménez Maria Elisa de 31, Salazar Cristian Ariel de 31, y dos menores de 3 año.

En esa intersección protagonizaron un violento siniestro vial con otro vehículo marca Volkswagen Bora, conducido por Montaya Juan Pablo, de 54 años quien falleció en el lugar. La víctima fatal iba acompañada por Chandia Roxana, de 49 años y un menor de 17 años de edad.

En el lugar se hizo presente personal médico en tres ambulancias, asistiendo a las partes y constatando el fallecimiento de Montoya, Además procedieron a trasladar al hospital Dr. Guillermo Rawson a Silva Isabel y a Giménez María Elisa quienes presentaban golpes, conociendo que la última mujer mencionada se encuentra embarazada.

Personal de la UFI de delitos especiales se encuentra trabajando en el lugar.

Comentarios