Investigación

Robo a una casa en Rivadavia: por las huellas dactilares, lograron detener al malviviente

Con el aporte realizado por la División Criminalística que efectuó el levantamiento de huellas dactilares, se pudo establecer la identidad y el paradero del presunto autor del hecho.
viernes, 12 de agosto de 2022 16:20
viernes, 12 de agosto de 2022 16:20

El pasado 3 de agosto, una familia del barrio CGT, en Rivadavia, fue víctima de un robo en su vivienda cuando malvivientes ingresaron y les robaron varios elementos. 

Según informaron fuentes policiales, desde ese momento, personal de la Brigada de Investigaciones Norte se abocó a la investigación del hecho que tuvo un detenido en las últimas horas. Con el aporte realizado por la División Criminalística que efectuó el levantamiento de huellas dactilares, se pudo establecer la identidad y el paradero del presunto autor del hecho.

En el robo, los desconocidos sustrajeron un televisor Samnsung de 50”, un televisor Hitachi de 32”, una pistola Swiss de aire comprimido, un reloj festina, y un control remoto. 

Atento a lo expresado, la Brigada Norte llevó a cabo el allanamiento de rigor en el Barrio UPCN, en Chimbas, ordenado por el Tercer Juzgado de Instrucción.

Allí, se detuvo a un ciudadano mayor de edad y se procedió al secuestro del televisor Hitachi de 32”, la pistola de aire comprimido, un control remoto, y telefonía móvil propiedad de éste sujeto; quien quedó, detenido, comunicado, vinculado a Sumario Caratulado Robo, a disposición del 3º Juzgado de Instrucción.

Comentarios