Video

Muerte del sanjuanino en Villa Gesell: una cámara de seguridad, clave en la investigación

Allí se ve la moto conducida por el sanjuanina y detrás 2 autos cuyos conductores fueron testigos del siniestro fatal. Además se escucha el estruendo del choque.
viernes, 12 de agosto de 2022 08:36
viernes, 12 de agosto de 2022 08:36

El pasado sábado, a las 23.54, Emanuel Palacios murió en un brutal siniestro vial en Villa Gesell. El sanjuanino de 37 años de edad circulaba en moto y fue embestido por una camioneta Jeep Grand Cherokee. El impacto fue en zona del paseo 115 y la avenida 8 de aquella ciudad turística. 

Producto del choque el sanjuanino murió en el lugar, su acompañante quedó en grave estado mientras que el conductor de la camioneta y sus acompañantes se dieron a la fuga para luego ir a tomar un helado. Inicialmente la causa se caratuló como "Homicidio culposo agravado por conducción imprudente de vehículo y agravado por no socorrer a la víctima".

Sin embargo tras entregarse el conductor en sede policial y declarar, se cambió la carátula a "homicidio simple con dolo eventual". Esto es muy positivo porque podría haber una pena de 25 años para el acusado y no le permitiría las salidas transitorias, con lo cual quedaría detenido con prisión preventiva hasta el juicio.

Ahora el registro de una cámara de seguridad es clave en la investigación. Allí se ve la circulación de la moto que era conducida por el sanjuanino precisamente a las 23.54 horas y luego se escucha el estruendo del impacto con la camioneta. Detrás de la moto se ven 2 vehículos cuyos ocupantes vieron todo el siniestro fatal y cuyo testimonio es muy importante.

El registro es de la cámara de seguridad de una vivienda y ahora es clave en la investigación.

Mirá el video: 

 

Comentarios