En las últimas horas, luego de un allanamiento realizado en una vivienda de Santa Lucía, una pareja investigada por una entradera y robo, quedó detenida.
Fuentes policiales informaron que la investigación del hecho comenzó días atrás cuando una mujer denunció que al momento en el que se encontraba en su casa ingresó una pareja, la redujeron y amenazaron para que entregue dinero. En el interior, el hombre y la mujer revolvieron todas las habitaciones de la vivienda logrando sustraer la suma de $15.000 y un celular Motorola, para luego darse a la fuga.
Tras las tareas investigativas realizadas por personal de SECCIÓN ROBOS Y HURTOS, se conoció que los efectos sustraídos se encontraban en un domicilio situado en barrio Santa Clara, en Santa Lucia. Por ello, la titular del Segundo Juzgado de Instrucción ordenó el registro del domicilio.
Allí se secuestró el teléfono denunciado como sustraído y prendas de vestir, y se detuvo a la pareja que habría participado en el hecho. Ambos quedaron alojados en los calabozos de Central de Policía y los efectos secuestrados fueron reconocidos por su damnificado.