Investigación

Allanamiento en Rawson: secuestraron desde celulares hasta armas

En ese marco, se procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Morales, de 24 años, quién fue trasladado a Comisaría 36°.
miércoles, 10 de agosto de 2022 21:10
miércoles, 10 de agosto de 2022 21:10

En las últimas horas, en el marco de una investigación judicial, la Policía de San Juan procedió a realizar el allanamiento de una casa en Rawson donde se halló un cuantioso botín constituido desde celulares hasta armas de fuego. 

Según se informó desde Relaciones Policiales, a raíz de una denuncia en sede de Comisaría 13ra, personal policial procedió a realizar un allanamiento en un domicilio de calle General Acha entre calle Mosconi y Progreso, en Rawson.

Allí se logró el secuestro de una Netbook Lenovo 02 balanzas digital marca Asistel y Caifanf, una hidrolavadora Bloc- & Decker, una Play Station 4, una silla para bebe,12 celulares, un televisor marca RCA 32," una hormigonera, una pistola calibre 22, municiones varias, 5 cartuchos calibre 12/70 Anti tumulto.

En ese marco, se procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Morales, de 24 años, quién fue trasladado a Comisaría 36°, instruyéndose un legajo caratulado como Tenencia de Arma de Fuego sin la debido autorización legal. 

 

Galería de fotos

Comentarios