Investigación

Muerte del motociclista en Calingasta: revelaron detalles de la tragedia

Tras las primeras pericias, fuentes judiciales informaron que la víctima fue identificada como Elio Valdivia de 23 años de edad.
lunes, 1 de agosto de 2022 17:25
lunes, 1 de agosto de 2022 17:25

Este lunes, cerca de las 8:30 horas, un joven sanjuanino perdió la vida en un siniestro vial, que ocurrió en Ruta 412 al llegar al puente de ingreso de la localidad de Villa Nueva, en Calingasta.

Tras las primeras pericias, fuentes judiciales informaron que la víctima fue identificada como Elio Valdivia de 23 años de edad, quien al momento de la tragedia conducía una motocicleta marca Gilera 110 por esa ruta. Al llegar al puente perdió el dominio de la moto y producto de la caída y del golpe (no llevaba casco), falleció en el lugar.

Posteriormente, se tomaron testimonios de personas que estuvieron con él horas antes, quienes manifestaron que habían estado consumiendo bebidas alcohólicas.

En la investigación, se realizaron pericias fotográficas y planimétricas, y se ordenó el levantamiento del cuerpo para su posterior autopsia. Intervino personal policial de Comisaría 16ta. 

 

Comentarios