Estado de salud

Nene atacado por el pitbull en Caucete: su abuela contó cómo es su estado de salud

Producto del ataque el niño sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo que le produjo un importante sangrado que fue controlado por los médicos.
viernes, 8 de julio de 2022 12:04
viernes, 8 de julio de 2022 12:04

Este jueves, una noticia movilizó a los sanjuaninos. Un niño de 2 años fue atacado por un perro pitbull mientras jugaba con su hermano en un parral, frente a su casa del barrio Conjunto 5, en Caucete. El animal era de la familia y se escapó en un descuido.

Producto del ataque el niño sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo que le produjo un importante sangrado que fue controlado por los médicos y fue suturado. De acuerdo a lo informado por la abuela, Antonia Marín, el niño permanece internado en el Hospital Rawson, en observación pero sin riesgo de vida. El pequeño no tiene lesión en el cráneo ni órganos vitales, con lo cual su pronóstico es positivo pero "hay que seguir el día a día".

"Era impresionante, estaba consciente y lloraba mucho", contó la abuela en Radio Sarmiento, quien confesó que en ese momento ella entró en shock por el miedo de la situación al ver al niño que lloraba. " Cuando subimos al auto dejó de llorar y venía quietito, no lloraba, ni hablaba", agregó subrayando que "estaba todo ensangrentado" y "fue desesperante".

“Está mejor”, finalizó.

Comentarios