Operativo policial

Más de 10 personas detenidas tras intentar ingresar por la fuerza a un supermercado

Un grupo de personas intentó ingresar a un supermercados de la cadena Changomás en el departamento de Rawson. Hasta el momentos más de 10 personas fueron detenidas por los efectivos policiales.
sábado, 30 de julio de 2022 17:36
sábado, 30 de julio de 2022 17:36

Más de 10 personas fueron detenidas en la tarde de este sábado por efectivos de la Policía de San Juan. Un grupo de personas intentó ingresar por la fuerza al local de la cadena de supermercados Changomas ubicada en el departamento de Rawson. Las personas intentaron ingresar al predio del supermercados  y los efectivos policiales concretaron un operativo de dispersión.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Carlos Munisaga señaló en declaraciones a la prensa que la zona donde se encuentra el supermercado está bajo control y que trabaja en conjunto con los fiscales para detener a las personas que provocaron los disturbios.

Los videos muestran cuando un grupo de personas  intentan ingresar al predio del supermercado y actúan los efectivos de la policía de San Juan. Los comercios ubicados en la zona bajaron las persianas. 

 

 

 

Comentarios