Rivadavia

Robaron una moto, intentaron escapar y fueron sorprendidos

El hecho de inseguridad sucedió en Villa Seminario, Rivadavia.
domingo, 3 de julio de 2022 18:39
domingo, 3 de julio de 2022 18:39

Personal policial se encontraba realizando recorridas en Villa Seminario, Rivadavia, cuando observaron a dos hombres que llevaban una moto. Cuando notaron la presencia policial estos ingresaron a un domicilio con la motocicleta, y lograron esconderse. 

Desde Relaciones Policiales informaron que continuaron realizando las recorridas por el interior de la villa. Posteriormente, un hombre manifestó que le habrían sustraído la motocicleta desde el exterior de su domicilio, las descripciones eran similares a la moto vista minutos antes. 

El propietario de la moto junto a personal policial se dirigieron hasta el domicilio donde habían ingresado los autores del robo. En el domicilio entrevistaron a un señor de 43 años, quién afirmó no haber visto nada, pero permitió que ingresaran a su domicilio para verificar. En el lugar encontraron la motocicleta que era buscada, con cables cortados.

Iniciaron un procedimiento de flagrancia, al no tener aprehendidos, solicitaron orden de allanamiento y detención de los sujetos ante observados. Procedieron con el allanamiento arrojando resultados positivos en cuanto a la detención y secuestro de la vestimenta de los sujetos.  Además, encontraron plantas de marihuana. 

Intervino Comisaría Nº 13. 

Comentarios