Rawson

Detuvieron a un joven por el robo de una bicicleta y un celular

El hecho ocurrió este jueves, alrededor de las 13 horas, en zona de calles Guayaquil y Vidart, en Rawson.
viernes, 29 de julio de 2022 13:11
viernes, 29 de julio de 2022 13:11

Robó una bicicleta en el barrio Güemes y luego arrebató un celular, tras una intensa búsqueda, logró ser detenido. El hecho ocurrió este jueves, alrededor de las 13 horas, en zona de calles Guayaquil y Vidart, en Rawson.

Personal policial de la Unidad Operativa República del Líbano, fue advertido de que un sujeto que circulaba en una bicicleta de color roja con campera negra habría arrebatado un celular en calle Guayaquil y Conector sur. A partir de esto se empezó la recorrida por la zona y se logró la aprehensión de un joven de 26 años en calle Magallanes y Beltrán, villa San Damián. Al requisarlo se le secuestró el celular marca Huawei. 

En el lugar se hizo presente el ayudante de fiscal Alejandro Diaz quien inició el procediendo de Flagrancia y el aprehendió quedó vinculado al legajo 32/22 caratulado Hurto y Robo Arrebato en grado de tentativa a disposición de la UFI en turno. 

Actuaron en el caso, el cabo Jonatan Castillo y los agentes Marías Ávila y Marcelo Palacio de la Unidad Operativa República del Líbano. 

Comentarios