Investigación

Detuvieron a un hombre que asaltó y amenazó con un arma blanca a una mujer

El hecho ocurrió el pasado 15 de julio, cuando la víctima, una mujer de 36 años con domicilio en Capital, sufrió el asalto en la intersección de calles Laprida y Segundino Navarro.
viernes, 29 de julio de 2022 20:45
viernes, 29 de julio de 2022 20:45

Este viernes, personal policial realizó varios allanamientos en Rawson donde se logró la detención de un hombre que era buscado por el violento asalto a una mujer en Capital. 

El hecho ocurrió el pasado 15 de julio, cuando la víctima, una mujer de 36 años con domicilio en Capital manifestó que alrededor de las 06.50 horas se dirigía caminando por calle Laprida y Segundino Navarro, dónde observa que se detiene una camioneta tipo furgón, y se baja un masculino quien comienza a amenazarla y largarle puntazos en la zona abdominal.

El hombre logró sustraerle su mochila que contenía documentación, elementos de higiene y la suma de $1000 pesos, además, la empujó y arrojó al suelo. Posteriormente, el malviviente se subió a una camioneta y se dio a la fuga.

A raíz de esto se realizaron tareas investigativas a raíz de las cuales se procedió a llevar a cabo medidas judiciales en Rawson, procediendo al secuestro de prendas de vestir y una camioneta marca Fiat modelo Doblo color roja, los cuales fueron reconocidas por la damnificada.

También se procedió a la detención de un hombre quien sería el autor de la agresión y sustracción de los efectos, quedando como prófugo el propietario del vehículo.

Comentarios