Investigación

Detuvieron a un hombre que intentó asaltar e hirió a un mujer en Chimbas

El hecho ocurrió el pasado domingo 24 de Julio, cuando la víctima de 18 años, mientras esperaba el colectivo en la plaza del Barrio Centinela III.
jueves, 28 de julio de 2022 21:35
jueves, 28 de julio de 2022 21:35

Este jueves en la tarde, un hombre que habría intentado asaltar de manera violenta a una joven en Chimbas, fue detenido tras un allanamiento en el interior de Villa Blanco. 

Fuentes policiales informaron que la investigación del hecho inició el pasado domingo 24 de Julio, cuando una mujer de 18 años, mientras esperaba el colectivo en la plaza del Barrio Centinela III, fue atacada por un sujeto desconocido que intentó sustraerle el teléfono celular, sin lograr el cometido, dándose a la fuga en una moto de baja cilindrada.

Producto del forcejeo, resultó herida y lastimada en la boca, las manos y cuello; radicando la denuncia penal en Comisaría 17° Chimbas.

En consecuencia, personal de esa Sección  tras allanamientos realizados en el interior de Villa Blanco, Chimbas; logró la aprehensión de un hombre de apellido Navarro de 23 años de edad, donde también se secuestró su teléfono celular y las zapatillas New Balance que habría calzado en el momento del arrebato; quedando a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Luego se secuestró la moto en la casa de la madre del aprehendido, ubicada en Villa Unión - Chimbas.

 

Comentarios