Emoción

Emotivo reencuentro entre la niña que sufrió ahogo y el policía que la salvó

El encuentro quedó registrado y posteriormente compartido en medios locales del departamento. 
miércoles, 27 de julio de 2022 20:00
miércoles, 27 de julio de 2022 20:00

Este miércoles, una familia vivió momentos de tensión cuando una niña de 5 años se ahogó con una golosina. El hecho ocurrió en el interior de Villa Novoa, en Rawson.

Fuentes policiales informaron que en el hecho intervino el cabo primero Javier Chécolis, quien afortunadamente realizaba recorridas de prevención y seguridad y tras ser alertado por la madre de la menor sobre lo que estaba ocurrido, actuó y le practicó primeros auxilios a la menor. 

"Agradezco a Dios y la Virgen que me iluminaron para pasar justamente por el lugar y poder haber ayudado a esa familia que en ese momento lo necesitaba muchísimo", dijo el efectivo. La nena no podía respirar y su cara estaba violeta. Restos de una paleta dulce habían hecho una obstrucción.

Tras asistirla y trasladarla de urgencia al centro de salud La Rotonda, la niña logró reponerse y salvarse de la situación. Tras ese momento, en horas de la tarde, la familia junto a la menor visitaron a Javier Chécolis para agradecerle por su accionar. 

El encuentro quedó registrado y posteriormente compartido en medios locales del departamento. 

Cabo 1u00b0 Chu00e9colis Javier, quien se encontraba de recorridas en un mu00f3vil Comunal de la Secciu00f3n Rawson, observu00f3 a una...

Posted by Policu00eda de San Juan on Wednesday, July 27, 2022

 

Comentarios