Sarmiento

Ingresó a robar a una fabrica de blocks y fue detenido por los vecinos

El hecho ocurrió el pasado 22 de julio en horas de la tarde, en Sarmiento.
martes, 26 de julio de 2022 17:25
martes, 26 de julio de 2022 17:25

Este martes, un hombre fue condenado en el Fuero de Flagrancia, luego de quedar detenido tras ingresar a robar a una fabrica de Blocks de cemento. El hecho ocurrió en el predio ubicado en calle Quiroga y Ruta 40, en Sarmiento. 

Allí, el pasado 22 de julio en la tarde, el detenido de apellido Garay ingresó sin autorización alguna a la fábrica que cuenta con cierre perimetral parcial, tomó un palo de madera y con fuerza forzó las rejas de una ventana, logrando desoldar dos de ella, rompiendo la tela mosquitera y unas barras de madera que cubrían la ventana.

En esa oportunidad fue sorprendido por dos vecinos de la zona, quienes fueron alertados de su presencia por un menor de edad. Estas personas, al observar el accionar delictivo de Garay procedieron a su aprehensión civil, minutos antes de las 19 horas.  Luego de ello se comunicaron con la Comisaría 8va y con el propietario.

En las últimas horas, el aprehendido accedió a un acuerdo de juicio abreviado y fue condenado a 4 meses de prisión de cumplimiento condicional. Prohibición de acercamiento de 300 metros a la fábrica, y a los propietarios, más la prohibición de contacto por cualquier vía.

Comentarios