Investigación

Tras varios allanamientos, detuvieron a una mujer y su pareja por un robo en la casa donde trabajaba

Los allanamientos se dieron en las últimas horas en domicilios de Capital y Chimbas. A los detenidos se les encontró parte del dinero robado.
lunes, 25 de julio de 2022 21:05
lunes, 25 de julio de 2022 21:05

A raíz de una denuncia radicada el pasado 20 de julio por el robo de un maletín con dinero en una vivienda, en las últimas horas una mujer que trabajaba como empleada doméstica en la casa y su pareja, quedaron detenidos. 

Fuentes policiales informaron que personal de la Sección Robos y Hurtos de la Policía de San Juan recibió la denuncia de un hombre que manifestó que había dejado un maletín oculto en una de las habitaciones de su hogar, que contenía la suma de $380.000; y que posteriormente constató que personas desconocidas, sin ejercer violencia alguna, lo habrían sustraído.

Luego de iniciar tareas de investigación, en las últimas horas realizaron allanamientos en Capital y Chimbas donde se logró la aprehensión de una persona de sexo femenino de apellido Canto, de 30 años, que cumplía funciones de empleada doméstica hace unos meses en la casa del robo.

Además, aprehendieron a su pareja, una persona de sexo masculino de apellido Molina de 35 años. A los detenidos se les secuestró la cantidad de $135.000, y quedaron a disposición del Segundo Juzgado Correccional.

Comentarios

Otras Noticias