Investigación

Tragedia en Carpintería: confirmaron el resultado de las pericias a los vehículos

El hecho ocurrió en Carpintería, a la altura de calle Anacleto Gil, donde Martín Ignacio Sánchez, conductor de un auto Peugeot 206 falleció.
lunes, 25 de julio de 2022 20:30
lunes, 25 de julio de 2022 20:30

El pasado jueves 21 de julio, un siniestro vial se cobró la vida de un hombre en Pocito. Se trata de Martín Ignacio Sánchez de 87 años de edad, quien falleció cuando conducía su auto Peugeot 206 y protagonizó un fuerte choque contra una camioneta Toyota Hilux. 

El hecho ocurrió en Carpintería, a la altura de calle Anacleto Gil, donde la víctima fatal intentó cruzar de oeste a este la Ruta Nacional 40 y se encontró con la camioneta Toyota Hilux que circulaba por dicha arteria principal. El vehículo de mayor porte era conducido por Sergio Gustavo González de 55 años. 

Tras las primeras investigaciones, el Fiscal interviniente de la causa, Iván Grassi, sostuvo: "Se va a hacer una investigación con el conductor (de la camioneta) en libertad, sin imputación formal por ahora. Las primeras pericias que se han producido, dan cuenta que no hubo fallas mecánicas y la prioridad de paso la tenía quien circulaba por Ruta 40". 

En diálogo con Telesol, el Fiscal agregó: "Luego de que se tengan todos los elementos se podrá evaluar si se desestima dicha causa o si se lo imputa formalmente al conductor de la camioneta". 

En ese momento, los primeros datos indican que el conductor del vehículo de menor porte falleció en el lugar mientras que González tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.

 

Comentarios