Judicial

Médicos evalúan a un hombre que entró a robar a una reconocida casa de electrodomésticos

El hecho se dio en "Musimundo", sito en Laprida y Tucumán, hasta donde llegó el ahora aprehendido de apellido Gómez, que robó.
lunes, 25 de julio de 2022 17:25
lunes, 25 de julio de 2022 17:25

En pasado viernes 22 de Julio, cerca de las 11:15 horas, un hombre fue detenido luego de ingresar a robar a un conocido comercio de electrodoméstico ubicado en la peatonal de la ciudad.

El hecho se dio en "Musimundo", sito en Laprida y Tucumán, hasta donde llegó el ahora aprehendido de apellido Gómez. Según revelaron fuentes judiciales, en un primer momento se subió a una de las motocicletas que estaban a la venta, procediendo a darle arranque y llamando la atención de todos. 

Ante a advertencia de los empleados del local comercial, se dirigió al sector donde están exhibidos unos parlantes procediendo a desconectar el cable que tiene por función activar la alarma, tomando en su poder un parlante marca Panacom de color blanco, e intentó huir a pié por calle Tucumán. 

Atento a sus movimientos, uno de los empleados logró aprehenderlo a los pocos metros del lugar y lograr e secuestro de lo robado. Al mismo tiempo llegó personal policial del comando radioeléctrico que se encontraba en recorridas de seguridad, tomando intervención en el procedimiento. 

El hombre quedó detenido por el delito de Hurto en grado de tentativa, y este lunes, tras la primera audiencia en el Fuero de Flagrancia, se declaró ir a un cuarto intermedio por Junta Interdisciplinaria, debido a que el imputado debe someterse a estudios médicos y quedar internado en Hospital Giordano.

Comentarios

Otras Noticias