Investigación

Detuvieron a un hombre investigado por el robo a un periodista en el partido de Unión y Aberastain

El procedimiento se dio por parte del Destacamento Motorizado N°2, mientras realizaba recorridas de prevención y seguridad por el interior del Barrio La Estación.
lunes, 25 de julio de 2022 18:30
lunes, 25 de julio de 2022 18:30

En las últimas horas de este lunes, la Policía de San Juan logró la detención de un hombre con varios pedidos de captura que pesaban sobre él, y uno de ellos por un hecho delictivo cometido en el último partido entre Unión y Aberastain, en el Estadio Bicentenario en Pocito. 

Fuentes policiales informaron que el procedimiento se dio por parte del Destacamento Motorizado N°2, mientras realizaba recorridas de prevención y seguridad por el interior del B° La Estación.

Allí, se entrevistó a un joven de 21 años de edad conociendo que se trataba de una persona que tenía pedidos de captura por la Brigada de Investigaciones Sur, por el delito de Hurto Calificado; además de una ampliación desde Comisaria 24° a cargo del 2° Juzgado de Instrucción; y otra ampliación a cargo de Comisaría 36° por el delito de Presunto Hurto a disposición del 2° Juzgado Correccional.

En ese sentido, se detalló que en el último de los hechos resultó como damnificado un periodista en el encuentro futbolístico entre Unión de Rawson y Aberastain de Pocito. Luego de la detención, el aprehendido fue trasladado a sede de la Brigada de Investigaciones Sur a los fines legales correspondientes. 

Comentarios

Otras Noticias