Pocito

Condenaron a un empleado de una empresa textil que intentó robar telas

El hecho ocurrió el pasado sábado en la empresa "Entretelas Americanas", en lateral de Ruta 40 y calle 8, en Pocito. 
lunes, 25 de julio de 2022 17:10
lunes, 25 de julio de 2022 17:10

El pasado sábado, un hombre fue detenido después de que en una requisa detectaran que se llevaba materiales de la fábrica textil donde trabajaba, sin pagar. Sucedió en la empresa "Entretelas Americanas", ubicada en lateral de Ruta 40 y calle 8, en Pocito. 

Este lunes, el detenido de 43 años, a quien se le halló dos paños de tela de color azul tipo sargo, fue condenado en el Fuero de Flagrancia, donde accedió a una Suspensión de Juicio a Prueba por dos años, más la obligación de realizar trabajo no remunerado en la Municipalidad de Pocito hasta completar 60 horas dentro del plazo de 6 meses.

Además, deberá realizar una reparación simbólica de $3000 a pagar hasta el 31 de agosto de 2022 a favor de merenderos comunitarios.

De acuerdo a lo indicado desde Relaciones Policiales, un hombre que trabaja en el lugar manifestó que los guardias de seguridad, en circunstancias en que realizaban requisas al personal saliente, detectaron que una persona tenía telas escondidas en la mochila. 

Por el hecho quedó detenido un hombre de 43 años. Se hizo presente el ayudante fiscal, quien dispuso que se de inicio a Legajo caratulado Hurto en grado de tentativa, con intervención de la UFI en turno. Intervino personal de Comisaría 7.

Comentarios