Investigación

Ataque a camiones y colectivos en la ruta: detuvieron a 2 personas y buscan otros 2

Los 2 son jóvenes de 19 años de edad quienes habrían realizado esos hechos vandálicos por diversión. Están detenidos a disposición de la justicia.
lunes, 25 de julio de 2022 14:33
lunes, 25 de julio de 2022 14:33

Primero fue un camión particular de transporte, luego 2 colectivos de larga distancia. Todos tenían lo mismo: importantes piedras o ladrillos arrojados a los parabrisas o ventanas con golpes certeros. Eso sucedió en los últimos 2 meses en distintos puntos de Ruta 20, a la altura de 9 de Julio.

De acuerdo a lo informado por el comisario Jorge Sánchez del D5, tras una investigación se logró detener a 2 jóvenes de 19 años de edad aproximadamente y ahora se busca a otros 2 quienes serían los autores de los hechos vandálicos. Ambos jóvenes son oriundos de la Chacrita. 

Con mandato judicial el sábado se hizo el procedimiento policial, se los detuvo y ahora se encuentran alojados en la comisaría a disposición de la justicia. Ninguno de los 2 tienen antecedentes policiales, mientras todavía se busca a los otros 2 con orden de detención.

Según informó Sánchez en rueda de prensa, la hipótesis es que han estado tomando en barra y quisieron hacer daños pero por picardía no por intenciones delictivas. 

 

Comentarios

Otras Noticias