Justicia

Le robó a sus padres e intentó vender todo a un comerciante

Ocurrió en Villa Centenario, en Chimbas. El hombre estaba distanciado de su familia y un vecino lo delató.
domingo, 24 de julio de 2022 15:09
domingo, 24 de julio de 2022 15:09

Un hombre de 31 años fue aprehendido luego de robar en la casa de sus padres, en Villa Centenario, Chimbas. Ocurrió en la noche del sábado, y para acceder a la propiedad trepó por una pared de más de 3 metros de altura y llegó al techo.

Una vez allí, sacó el extractor de la cocina, el cual estaba unido a un tubo de chapa que da hacia el interior de la vivienda, cortando con fuerza los cables que unen el extractor al tubo. Una vez que logró separarlo del tubo, se desprendió de los techos por las rejas de la casa de 2,30 mts de altura, para marcharse hacia el oeste por calle Centenario. 

Un vecino observó todo y pudo reconocerlo, y le llamo al padre del hombre contándole lo ocurrido. Ambos están distanciados por una mala relación. Después, lo vieron al joven en la puerta de un almacén.

Personal policial, comisionado al lugar del hecho por llamado al 911 del padre del hombre, se dirigieron a un comercio en calle Centenario y una vez allí, su hijo no pudo dar explicaciones de lo sucedido y fue aprehendido. Asimismo, el dueño del almacén les entregó el extractor. 

Luego de ello se comunicaron con la ayudante de fiscal en turno, quien dispuso el inicio del procedimiento especial de flagrancia. Será juzgado por “Robo agravado por escalamiento".

Comentarios