Jáchal

Se salvó de milagro, chocó con montículo de tierra y volcó

El conductor sufrió Traumatismo Encéfalocraneano y fractura de miembro superior izquierdo. Quedó en observación en el Hospital Rawson.
sábado, 23 de julio de 2022 08:35
sábado, 23 de julio de 2022 08:35

Un automovilista chocó con un montículo de tierra, luego impactó contra un árbol y volcó. El siniestro vial se produjo en calle 25 de Mayo y Callejón Cuelli en Jáchal. Según informaron desde Relaciones Policiales de la Policía de San Juan el conductor quedó atrapado e inconsciente dentro del auto marca Fiat Agro.

En el lugar se hizo presente Personal de Emergencias Médicas y Bomberos de Jáchal quienes tuvieron que cortar el techo del vehículo.  El joven de apellido Urriche fue trasladado al Hospital Departamental y posteriormente trasladado al Hospital Guillermo Rawson. El zona del accidente se encuentra una obra del sistema cloacal y el parte policial indica que el montículo de tierra estaba señalizado con cal.

Según el informe médico, el conductor sufrió Traumatismo Encéfalocraneano y fractura de miembro superior izquierdo. Quedó en observación en el centro de salud.

 

Comentarios