Rawson

Desvalijó una vivienda y lo arrestaron cuando desarmaba una bicicleta

Un desconocido una venta ubicada en fondo de la casa sustrayéndole un Tv 42 pulgadas marca Philips, una Play Station 3 de color negro, una bicicleta, rodado 29, color verde flúor, marca Top Mega y una moto marca Motomel S2 150 CC.
sábado, 23 de julio de 2022 08:58
sábado, 23 de julio de 2022 08:58

Un vecino de Villa Mascarelli en Rawson se ausentó de su vivienda durante unas horas y cuando regresó se llevó la sorpresa que había sido víctima de un robo. Un desconocido una venta ubicada en fondo de la casa sustrayéndole un Tv 42 pulgadas marca Philips, una Play Station 3 de color negro, una bicicleta, rodado 29, color verde flúor, marca Top Mega y una moto marca Motomel S2 150 CC.

Durante la madrugada Personal del Comando Radioeléctrico Sur realizaba una recorrida por el interior del Lote Hogar N° 3 y observaron a un sujeto que desarmaba una bicicleta, marca Top Mega rodado 29 y color fluor. El sujeto al momento de la entrevista policial se da a la fuga logrando su aprehensión a pocos metros.

El individuo de 18 años manifestó a los policías que había dejado la moto en un callejón ubicado en las adyacencias de calle General Acha y Progreso. La moto fue ubicada en el lugar indicado por el joven. En el lugar se hizo presente el Ayudante de Fiscal quien lo vincula al legajo por Robo y queda a disposición de la UFI de turno.  

Comentarios