Capital

Perdió el documento en medio de un presunto robo y lo detuvieron cuando volvió a buscarlo

El hecho se dio en calle Agustín Gómez y Ameghino. El damnificado reconoció el rodado tras dar aviso a la policía.
viernes, 22 de julio de 2022 12:20
viernes, 22 de julio de 2022 12:20

En la noche de este jueves, un hombre fue aprehendido en Capital en medio de la investigación de una moto que había sido robada, cuando en el lugar donde fue hallado el rodado encontraron su documentación.

Fuentes policiales informaron que cerca de las 23:40 hs. en calle Agustín Gómez y Ameghino, se divisó a dos personas que se dirigían con una motocicleta aparentemente sustraída, la que luego habrían abandonado en las inmediaciones de un descampado. Al realizar un rastrillaje se logró dar con dicho rodado, logrando también el secuestro de una billetera color marrón que en su interior contenía documentación aparentemente de las personas que habían cometido el ilícito.

Personal de Cisem informó la sustracción de una motocicleta de color roja marca Motomel, entrevistando al damnificado quien manifestó que le habían robado su rodado de la puerta de su domicilio. En el lugar se hizo presente el Ayudante Fiscal de turno quién impartió directivas.

Sin embargo, cuando estaba confeccionando el acta, se presentó un masculino quién manifestó ser el dueño de la documentación y de inmediato quedó detenido, siendo trasladado Comisaría 28° a los fines legales correspondientes. 

Comentarios