Procedimientos

Día del amigo: clausuraron un bar y multaron a otros siete por irregularidades

Los procedimientos se realizaron en la noche del miércoles y madrugada del jueves, en medio de las celebraciones por el Día del Amigo.
jueves, 21 de julio de 2022 13:10
jueves, 21 de julio de 2022 13:10

En la madrugada de este jueves, y en medio de los festejos por el Día del Amigo, varios locales gastronómicos ubicados en su mayoría en Rivadavia y Capital, fueron clausurados y recibieron infracciones por irregularidades. 

Los procedimientos se realizaron a partir de controles a cargo de la Policía de San Juan. Uno de ellos se desarrolló en un conocido bar ubicado en Calle Av. Libertador 1545 oeste, en Capital, donde, según informaron desde relaciones policiales, se constató exceso de personas como así también la presencia de una menor de 17 años de edad.

Por tal motivo fue que se procedió a la Clausura Preventiva del local, por Infringir los Arts. 98º 141º 143º Ley 941-R, y Art 31º Inc. G de la Ley 687-P. A disposición del Tercer Juzgado de Faltas. 

En ese mismo sentido, a otros siete locales gastronómicos se les labraron actas de infracción. Los encargados fueron notificados de las medidas a disposición del Tercer Juzgado de Faltas.

Comentarios