Rivadavia

Llegó a su casa y se encontró con malvivientes que le estaban robando

El hecho ocurrió este martes en el barrio CGT, en Rivadavia. Los malvivientes huyeron en una camioneta que fue secuestrada.
miércoles, 20 de julio de 2022 08:32
miércoles, 20 de julio de 2022 08:32

Este martes, un sanjuanino que llegaba a su casa en el barrio CGT, en Rivadavia, vivió momentos de angustia al encontrarse con malvivientes que le estaban desvalijando la vivienda. 

Fuentes policiales informaron que el damnificado manifestó que en circunstancias que se encontraba llegando a su casa, observó a sujetos sustrayendo efectos los cuales al advertir su presencia se dieron a la fuga en una camioneta marca Renault Duster color negra.

Con las características aportadas, en pocos minutos se logró interceptar a la camioneta siendo aprehendiendo un hombre de apellido Guzman de 26 años. Se procedió al secuestro del rodado en el que, en su interior, contenía un televisor de 40 pulgadas, una pantalla de 24 pulgadas, una tijera de cortar hierro y una barreta de hierro.

Más tarde, el Ayudante Fiscal en turno tomó intervención y dispuso que se lo vincule a un legajo caratulado por Robo Agravado. 

Comentarios