Investigación

Ataque al médico traumatólogo: el hombre imputado quedó en libertad

Según trascendió en las últimas horas, pidieron que al imputado se le realicen pericias psicológicas.
sábado, 2 de julio de 2022 12:30
sábado, 2 de julio de 2022 12:30

Este viernes y después de varios días de estar detenido, el hombre investigado por el ataque al médico traumatólogo Daniel Luque, Jefe del Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Rawson; quedó en libertad. 

Según se conoció, hombre habría actuado de manera violenta contra la integridad física del profesional al arrojarle un tipo de ácido, que guardaba en un termo. Como consecuencia, el profesional resultó con lesiones en su cara y manos. 

En este marco y tras presentarse frente al Juez, el imputado quedó en libertad aunque el Fiscal que intervino en la causa, Carlos Rodríguez, le solicitó al magistrado Guillermo Adárvez, que se le realicen pericias psicológicas. 

Después del ataque que ocurrió el viernes 24 de junio en la noche, el profesional debió ser trasladado al Servicio de Quemados del Hospital Marcial Quiroga para su atención y allí quedó internado. 

El sábado posterior, desde Relaciones Policiales se informó que lograron aprehender al sujeto que atentó contra el profesional. Desde entonces había quedado detenido en la Brigada de Investigaciones, siguiendo las directivas correspondientes del Juzgado interventor.

 

 

Comentarios