Capital

Un hombre fue aprehendido por robar objetos de autos estacionados

Tras intensas tareas de investigación, aprehendieron a un mayor de edad que robaba autos que estaban estacionados en la vía pública y playa de estacionamientos.
martes, 19 de julio de 2022 21:35
martes, 19 de julio de 2022 21:35

Este martes aprehendieron a un hombre que era intensamente buscado. El mismo fue denunciado en múltiples ocasiones por sustraer efectos de los interiores de los vehículos que dejaban estacionados en la vía pública y playas de estacionamiento de centros comerciales, en Capital.

Desde Relaciones Policiales informaron que tras intensas tareas de investigación lograron dar con el autor del hecho. La policía realizó una serie de allanamientos allanamientos en la zona de Capital y Caucete. Aprehendieron mayor de edad y secuestraron un automóvil marca Renault Modelo Sendero, un aparato electrónico, el cual posee la función de un inhibidor de señal, este lo utilizaba para realizar la apertura de los autos sin causar daño alguno.

Además, secuestraron una cartera de color marrón, celulares, documentación a nombre de los damnificados, un maletín de color negro, una billetera de dama, un maletín de médicos con estetoscopio. Los efectos que fueron reconocidos por sus propietarios.

Comentarios

Otras Noticias