Sarmiento

Se conocieron detalles de la mecánica del siniestro fatal en Sarmiento

El hecho se produjo este martes, tres camiones impactaron en Ruta 40 y dejó como saldo a dos fallecidos.
martes, 19 de julio de 2022 17:28
martes, 19 de julio de 2022 17:28

Este martes un siniestro vial dejó como resultado a dos fallecidos y un herido. El hecho se produjo en inmediaciones de Ruta 40 aproximadamente a 10 kilómetros del control de San Carlos, Sarmiento.

Fuentes judiciales brindaron detalles de la mecánica del siniestro fatal. De acuerdo al detalle, a las 13.45 horas se produjo el choque entre 3 camiones. En sentido Norte-Sur circulaba el camión Mercedes Benz con semiremolque conducido por Edgardo Rodriguez. En sentido contrario lo hacían en primer término el camión marca Iveco conducido por Fernando Emanuel Godoy.

Detrás de éste lo hacía el camión marca Scania con semiremolque conducido por Daniel Hipolito Rumbo acompañado por su yerno Cornejo Rodrigo. En un momento el camión que se dirigía hacia el sur (Mercedes Benz) invadió parcialmente el carril contrario, dañando la parte derecha del camión Iveco provocando rotura de parabrisas, desprendimiento de espejo retrovisor y demás partes del rodado.

Luego, el camión Mercedes Benz ingresó totalmente al carril contrario impactando de frente con el camión Scania. A raíz del impacto perdieron la vida Daniel Hipolito Rumbo y Edgardo Rodriguez, mientras que Cornejo Rodrigo sufrió heridas sin gravedad. 

 

Comentarios