Chimbas

Los condenaron por un intento de robo a una tienda: uno irá al penal y otro deberá trabajar en un municipio

El hecho ocurrió el sábado en la madrugada, sobre Avenida Benavidez.
lunes, 18 de julio de 2022 18:13
lunes, 18 de julio de 2022 18:13

El pasado sábado, se desplegó un procedimiento policial que terminó con la aprehensión de dos hombres que habrían intentado ingresar a robar al local de ropa “Mil Opciones”, ubicado sobre Av. Benavidez, en Rivadavia. 

Tras un recorrida de los efectivos de la Policía de San Juan por las calles adyacentes lograron la detención dos individuos, uno de 38 años y otro de 29 años. En ese momento se advirtió que ellos tenían en su poder una bolsa verde de plástico con 12 pares de medias marca Adidas en su interior, de distintos colores, también una bolsa plástica vacía de ropa de bebe marca Guadi, y un hierro de construcción de 8mm de aproximadamente 1,48 mts de longitud con un gancho en la punta.

También observan una ventana del local comercial que los imputados la habían desoldado ejerciendole violencia en la parte superior de la misma para correrla hacia un costado y proceder "a pescar" la ropa.

En el lugar se hizo presente el Ayudante de Fiscal quien dispuso la intervención del fuero especial de Flagrancia, según informaron desde Relaciones Policiales.

En ese escenario, este lunes, uno de loa aprehendidos fue condenado a 5 meses de prisión efectiva mientras que el otro accedió a una suspensión de juicio a prueba por el término de 3 años, más trabajos no remunerados de 140 horas a realizar en Municipalidad de Chimbas, y la reparación simbólica de $8.000. 

Comentarios