Policiales

Un choque entre motos en Chimbas dejó a tres internados, entre ellos un niño de 5 años

El hecho ocurrió en calle Mendoza e Hipólito Irigoyen. Los tres perjudicaron quedaron internados con diferentes diagnósticos.
domingo, 17 de julio de 2022 08:59
domingo, 17 de julio de 2022 08:59

Este sábado, se conoció que dos motociclistas, uno de ellos acompañado de un niño de 5 años, protagonizaron un fuerte siniestro vial en Chimbas y como consecuencia todos debieron ser internados.

El hecho ocurrió en calle Mendoza e Hipólito Irigoyen, donde se entrevistó a un joven de 28 años, quien conducía una motocicleta marca Zanella, acompañado de un de menor 5 años. Por motivos que son de investigación, colisionó con otra motocicleta marca Yamaha Cripton, conducida por un ciudadano de 21 años.

Tras el impacto, se hizo presente personal de emergencias médicas (107) procediendo al traslado de las partes al Hospital Rawson.
Desde allí se informó que uno de los motociclistas presenta fractura de rótula derecha con herida cortante, TEC y politraumatismo.
En tanto que el menor de 5 años presenta politraumatismo.

Por otro lado, el conductor de la otra moto fue diagnosticado con politraumatismo, fractura de fémur derecho, fractura de clavícula derecha y escoriaciones. Todos fueron asistidos y dejados en observación. Personal policial de Comisaria 17ma continúa con las medidas legales correspondientes.

Comentarios