Policiales

Fuerte choque en Capital dejó un auto dado vuelta sobre una vereda

A uno de los conductores le hicieron el test de alcoholemia y dio resultados positivos.
jueves, 14 de julio de 2022 09:20
jueves, 14 de julio de 2022 09:20

Durante la madrugada de este jueves, un fuerte choque entre dos autos en Capital, hizo que uno de los vehículos terminara dado vuelta sobre una vereda. 

Fuentes policiales informaron que el siniestro vial ocurrió cerca de las 2:15 horas en la intersección de calles Mendoza y Belgrano. Allí, el conductor de un auto Renault Clío, de 41 años, colisionó con un auto Chevrolet Onix Joy, conducido por un hombre de 31 años que viajaba acompañado por una mujer de 33 años. 

Por el fuerte choque, uno de los vehículos quedó dado vuelta sobre una de las veredas de la arteria. Minutos después de hizo presente personal del 107 quienes trasladaron a los dos ocupantes del auto Chevrolet, al Hospital Rawson, donde fueron asistidos y diagnosticados con politraumatismos.

Se hizo presente personal policial de la Dirección D7, procediendo a realizar la prueba de alcoholemia al conductor del auto Renault Clío, quien arrojó resultado positivo. Policías de Comisaría 3ra continúan con las medidas legales correspondientes.

Comentarios