Investigación

Robo en Capital: rompió el vidrio de un local de ropa y se llevó varias prendas

Se trata del local Valmat, de venta de indumentaria masculina, y que abrió en noviembre pasado y se encuentra ubicado en Avenida Libertador entres calles Salta y Santiago del Estero.
miércoles, 13 de julio de 2022 10:00
miércoles, 13 de julio de 2022 10:00

Durante la madrugada de este miércoles, un hombre perpetró un robo en una tienda de Capital, ubicada sobre Avenida Libertador entres calles Salta y Santiago del Estero, y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. 

Se trata de Valmat, un comercio de venta de indumentaria masculina, que abrió en noviembre pasado. Según se pudo ver en los registros de seguridad, un hombre logró romper el vidrio frontal del local, ingresó y se llevó gran cantidad de prendas. 

Hasta el momento trascendió que habría estado solo y su identidad no logra identificarse a primera vista debido a que lleva su rostro cubierto. 

Mauro Andraca, propietario del local señaló que dentro del comercio, el hombre no provocó mayores daños. Tras el accionar de la policía, habrían hallado la ropa robada aunque todavía no hay datos de detención del malviviente. 

 

 

Comentarios