Judicial

Aprovechaba que su sobrina iba a la casa de su abuela y la abusaba: fue condenado

Tras la audiencia videograbada, surgió en forma clara y precisa del relato de la menor, que el hombre abusó de ella en dos oportunidades.
miércoles, 13 de julio de 2022 13:10
miércoles, 13 de julio de 2022 13:10

Este miércoles, la justicia sanjuanina condenó a un hombre que fue hallado culpable de los abusos sexuales a la sobrina de su novia, cuando la menor iba a la casa de su abuela. 

Fuentes judiciales informaron que se recibió la denuncia de la madre de la víctima, en representación de su hija, donde manifestó que la menor le había contado que en circunstancias que iba a la casa de su abuela, el novio de su tía la tocaba en sus partes íntimas. 

Tras la audiencia videograbada, surgió en forma clara y precisa del relato de la menor, que el hombre abusó de ella en dos oportunidades. La primera, que fue en una habitación de la casa; y la segunda, en circunstancias que se encontraban en un cumpleaños.

Tras la investigación del hecho, en las últimas horas la Justicia condenó al hombre por el delito Abuso sexual simple, a la pena de 2 años y 8 meses de cumplimiento condicional. Además debe cumplir con las siguientes medidas:

a) Constituir domicilio real,

b) Prohibición de acercamiento a 500 metros de la menor víctima, su progenitora y demás familiares, como así también lugar donde residen,

c) Abstenerse de cometer nuevos delitos y

d) Realizar tratamiento Psicológico por organismo público o privado.

 

Comentarios