Flagrancia

Un niño llamó al 911 para denunciar a su padre y el hombre quedó detenido

Ocurrió este martes al mediodía en Villa Rufino, en Santa Lucía. El hombre lleva con la mujer 22 años de casados.
martes, 12 de julio de 2022 19:38
martes, 12 de julio de 2022 19:38

El hecho es aberrante y ya interviene la justicia. Un hombre fue denunciado por golpear y encerrar a su esposa con candado y ahora deberá enfrentar a la justicia. Ocurrió este martes al mediodía en Villa Rufino, en Santa Lucía.

De acuerdo al informe de Flagrancia, un llamado al 911 alertó que se estaba dando un hecho de violencia intrafamiliar en una vivienda. Hasta allí llegó personal de la Comisaría 6 y observó que un hombre con 2 niños se encontraba en la puerta de dicha casa. En el interior había una mujer encerrada bajo candado. 

Según dicho informe, uno de los funcionarios policiales se acercó y la mujer le manifestó que el sujeto que se encontraba en la puerta era su esposo y que unos minutos antes, la habría agredido físicamente. Además indicó que fue su hijo de 12 años quien con su celular llamó al 911 para pedir ayuda.

Personal policial solicitó instrucciones al Oficial de Servicios, quien también se hizo presente en el lugar del hecho y procedió a la aprehensión del esposo de la víctima.

Se puso en conocimiento del hecho al Ayudante Fiscal en turno, quien se hizo presente en el lugar y procedió a entrevistar a la víctima. 

El hombre quedó detenido bajo la calificación legal provisoria de "Privación ilegítima de la libertad agravada por cometerse con violencia".

Comentarios