Judicial

Crimen de un anciano en Pocito: el presunto autor podría recibir 12 años de prisión

El presunto autor del hecho es un joven de 29 años de edad que le alquilaba un departamento al hombre de 70 años.
lunes, 11 de julio de 2022 10:38
lunes, 11 de julio de 2022 10:38

Un hombre podría recibir 12 años de prisión en el Servicio Penitenciario Provincial por haber asesinado a un anciano en Pocito. El crimen ocurrió el 3 de agosto del 2020 y ahora se podría tener condena en un juicio abreviado. Se trata del crimen de Antonio Manuel "Toni" Muñoz, de 70 años de edad, quien era vendedor de autos, estaba jubilado y fue ultimado en su casa de la villa Paolini, en Pocito.

El presunto autor del hecho es Esteban Alberto Riveros, un joven de 29 años que le alquilaba un departamento a él y que quedó procesado con prisión preventiva por el homicidio agravado por ensañamiento tras la declaración de su pareja. 

Esta semana, el hombre podría recibir condena en un juicio abreviado. En la Sala II de la Cámara Penal, a través de su abogada María Filomena Noriega, se propuso un cambio de calificación por homicidio simple, lo que establece una pena de 12 años de cárcel.

Ahora quedará en manos del tribunal, integrado por Maximiliano Blejman, Silvina Rosso de Balanza y Juan Bautista Bueno de la Cruz, la condena que se emita.

Comentarios