Villa Hipódromo

Se durmió con un cigarrillo prendido y se le incendió el colchón: debieron rescatarlo

El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda de Villa Hipódromo. El joven fue hospitalizado por intoxicación.
domingo, 10 de julio de 2022 09:35
domingo, 10 de julio de 2022 09:35

En las últimas horas, un joven debió ser rescatado tras un incendio la habitación donde dormía en su casa de Villa Hipódromo, después de que habría quedado dormido con un cigarrillo encendido que habría ocasionado las llamas. 

Fuentes policiales informaron que el hecho se dio en una vivienda ubicada sobre calle Necochea donde un joven de 26 años habría llegado en aparente estado de ebriedad, encendió un cigarrillo y se quedó dormido. En ese momento, el cigarro habría caído al colchón provocando el incendio. 

Al ver la presencia de humo y un fuerte olor que venía del dormitorio, su tío fue hasta la habitación logrando sacarlo con la colaboración de los vecinos, ya que el ciudadano estaba inconsciente. Se hizo presente personal de Emergencias Médicas del 107, quienes procedieron al traslado del hombre al hospital Marcial Quiroga.

Desde allí se conoció que fue asistido y diagnosticado con intoxicación leve. Por su parte, se hizo presente bomberos de Rawson quienes sofocaron el incendio, registrando pérdidas materiales en la habitación. 

 

Comentarios