Tras una larga investigación, finalmente se logró dar con los autores del robo a una propiedad ubicada en calle Fermin Monla, localidad de Las Tapias, Albardón. En esta ocasión, los autores del ilícito rompieron una puerta para ingresar a la casa y del interior de la misma sustrajeron varios efectos entre ellos, ropa mayormente de niños.
Las prendas eran nuevas porque la propietaria posee tienda de ropa y fueron sustraídas. A partir de esto se iniciaron tareas investigativas a cargo de la Brigada de Investigaciones Norte y este jueves se hicieron varios allanamientos bajo las órdenes del Tercer Juzgado de Instrucción.
Los allanamientos fueron en domicilios en Barrio 2 de Abril y Lote Hogar 59, los 2 en Chimbas. A partir de esto se logró el secuestro de 75 prendas de vestir de niños, que fueron reconocidas por la damnificada y restituidas.
La persona que tenia en su poder las prendas quedó a disposición del Juzgado de turno. Además se continua con la investigación a fin de dar con los demás efectos y los autores del hecho.