Rawson

Estafas en los comercios de Villa Krause: detuvieron una mujer

La detención se dio este jueves de la mano de la Brigada de Investigaciones Sur. 
viernes, 1 de julio de 2022 12:16
viernes, 1 de julio de 2022 12:16

Una mujer quedó detenida en el contexto de una investigación por estafas a una serie de comercios en Villa Krause, Rawson. La detención se dio este jueves de la mano de la Brigada de Investigaciones Sur. 

La investigación se dio a partir de la detección de una serie de maniobras que estarían vinculadas con transacciones con pago virtual. Los comerciantes locales se vieron defraudados en aproximadamente 1.000.000 (un millón) de pesos. Según consta en la investigación, los estafadores realizaban pedidos por WhatsApp y simulaban hacer pagos virtuales Con un comprobante apócrifos, reclamaban la entrega de la mercadería que referían haber pagado oportunamente.

Por el hecho, se encuentra detenida una persona de sexo femenino de apellido Torres, quien también es propietaria de comercios de ropa para niños y adultos. Se logró el secuestro de teléfonos y computadoras utilizadas para realizar el engaño, al igual que prácticamente la totalidad de las prendas, que fueron producto de la estafa.

Los allanamientos se realizaron en diferentes barrios del departamento Rawson, con mandatos expedidos por el titular del Tercer Juzgado de Instrucción.

 

Comentarios