Investigación

Rivadavia: lo aprehendieron y le secuestraron un arma y ropa de la policía

El hecho ocurrió en el interior del barrio Los Penitentes, en La Bebida. Investigan cómo obtuvo la vestimenta.
miércoles, 8 de junio de 2022 18:53
miércoles, 8 de junio de 2022 18:53

Este jueves, aproximadamente las 20:00 horas, personal policial de investigaciones de la Departamental N° 7 (B.I.D 7), con asiento en Comisaría 13ra, Rivadavia, un hombre quedó detenido por un secuestro inesperado. 

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en el interior del barrio Los Penitentes, en La Bebida, donde observaron la circulación de una persona de sexo masculino; a quien se pretendió entrevistar, pero emprendió la fuga, logrando su intercepción y aprehensión a los pocos metros.

Tras realizársele un examen de urgencia y seguridad, se advirtió que en el interior de la mochila tenía una campera de color azul de polar, una campera de color azul con botones dorados, una tricota (pullover) de color azul, vestimenta correspondiente a la Policía de San Juan, una tumbera y una réplica de arma de fuego tipo pistola de color negro.

El aprehendido mayor de edad, junto con el secuestro, fue trasladado a Comisaría Decimotercera, quedando vinculado a actuaciones por Tenencia de Arma de Guerra, con intervención del Fuero de Flagrancia. Personal Policial, continúa con la investigación del presente hecho ilícito.

Comentarios